domingo, 6 de octubre de 2013

Britney censuró el vídeo de Work bitch para hacerlo menos sexy

Desde tiempos inmemoriales, el sexo ha sido uno de los elementos clave en la imaginería del pop, y con el paso de los años su papel ha ido haciéndose más evidente, como demuestran los casos de divas como Rihanna, Lady Gaga Miley, que cortejan el escándalo con lucrativos resultados. Y, si bien el nuevo clip de Britney sigue esta tendencia, con cuero, latigazos y demás, lo cierto es que la artista ha hecho lo posible por hacerlo apto para todos los públicos.
Así lo ha explicado en una reciente entrevista en The TJ Show: "En la versión original enseñábamos mucha más carne, pero tuve que cortar como la mitad del vídeo porque tengo hijos y no me parece adecuado hacer de madre sexy. Hay demasiado sexo en lo que hago, me gustaría volver a los tiempos en que los vídeos estaban centrados en el baile, y no había contínuos cambios de vestuario ni efectos especiales. Me gustaría grabar un vídeo así".

   http://www.los40.com/actualidad/noticias/britney-censuro-el-video-de-work-bitch-para-hacerlo-menos-sexy/nota/1558125.aspx

Santa Claus is coming to town

PARTITURA