domingo, 24 de julio de 2011

Katy Perry gana a Lady Gaga en nominaciones a los MTV Video Awards

La cantante Katy Perry parte como la favorita para los premios al mejo video musical de MTV, muy por delante de Lady Gaga, que sólo consiguió tres candidaturas para los galardones que se entregarán el 28 de agosto en Los Angeles.
Perry, que actualmente hace furor con Fireworks, ha sido nominada, entre otros, en las categorías de mejor vídeo de pop, mejor dirección y efectos especiales, así como al galardón estrella: "Video del año".

viernes, 22 de julio de 2011

QUEEN - We will rock you (partitura)


DEMI LOVATO

 Su CD se publica el 20 de septiembre
¡Por fin lo ha confesado! Demi acaba de anunciar la esperada fecha de lanzamiento de su nuevo CD, ¡será el 20 de septiembre! Y en él, entre otros temas igual de increíbles, podremos encontrar su ya famoso «Skyscraper».

domingo, 17 de julio de 2011

WITHIN TEMPTATION - THE BOOK (partituras)


Jennifer Lopez y Marc Anthony anuncian su divorcio

La actriz y cantante Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony anunciaron hoy el fin de su matrimonio en la revista People. "Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil".
Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, afirmaron que la decisión de separarse fue amistosa y que llegaron a un acuerdo sobre los términos del divorcio. La artista y el cantante son padres de los mellizos Emme y Max, de tres años.

DEMI LOVATO

Demi Lovato estrena el videoclip de ‘Skyscraper'


Santa Claus is coming to town

PARTITURA